Nuestra Gestión 16 Mayo 2024 Visto: 4 Nuestra Gestión (2024) Imprimir Correo electrónico Inicio Canales de atención Trámites, Otros Procedimientos Peticiones Quejas, Reclamos y Sugerencias (PQRS) Defensor de la ciudadanía Informes En este espacio encontrará los informes de Gestión, los informes a solicitudes de Información pública e Informes de control político. Primer trimestre Segundo trimestre Tercer trimestre Cuarto trimestre Informe de gestión Anexo 1. Peticiones por dependencia, subtema y tipología Anexo 2. Reporte de respuestas a peticiones ciudadanas fuera de términosAnexo 2.1. Relación de peticiones con respuesta fuera de términos por dependencia y tipologíaAnexo 3. Análisis criterios de calidadAnexo 4. Reporte solicitudes de información publicaAnexo 5. Reporte de atención telefónicaAnexo 6. Reporte resultados encuestas de satisfacción y percepciónAnexo 7. Reporte de fortalecimiento de capacidades para la Atención a la Ciudadanía Informe de gestión Anexo 1: Peticiones por dependencia, subtema y tipología Anexo 2: Reporte de respuestas a peticiones ciudadanas fuera de términos Anexo 2.1: Relación de peticiones con respuesta fuera de términos por dependencia y tipologíaAnexo 3: Seguimiento a Requerimientos de la calidad de la respuesta Anexo 4: Reporte solicitudes de información públicaAnexo 5: Reporte atención canal telefónico segundo trimestre 2023Anexo 6: Reporte encuestas de Percepción y satisfacción ciudadana II trimestre 2023Anexo 7: Reporte implementación plan de fortalecimiento del Servicio Integral de Atención a la Ciudadanía II trimestre Informe de gestión Anexo 1: Peticiones por dependencia, subtema y tipología Anexo 2: Reporte de respuestas a peticiones ciudadanas fuera de términos Anexo 2.1: Relación de peticiones con respuesta fuera de términos por dependencia y tipologíaAnexo 3: Seguimiento a Requerimientos de la calidad de la respuesta Anexo 4: Reporte solicitudes de información públicaAnexo 5: Reporte atención canal telefónico tercer trimestre 2023Anexo 6: Reporte encuestas de Percepción y satisfacción ciudadana III trimestre 2023Anexo 7: Reporte implementación plan de fortalecimiento del Servicio Integral de Atención a la Ciudadanía III trimestre Informe de gestión Anexo 1: Peticiones por dependencia, subtema y tipología Anexo 2: Reporte de respuestas a peticiones ciudadanas fuera de términos Anexo 2.1: Relación de peticiones con respuesta fuera de términos por dependencia y tipología Anexo 3: Seguimiento a Requerimientos de la calidad de la respuesta Anexo 4: Reporte solicitudes de información pública Anexo 5: Reporte atención canal telefónico cuarto trimestre 2023 Anexo 6: Reporte encuestas de Percepción y satisfacción ciudadana IV trimestre 2023 Anexo 7: Reporte plan de fortalecimiento del Servicio Integral de Atención a la Ciudadanía IV Trimestre Solicitud de Información Pública: 1 trimestre 2 trimestre 3 trimestre 4 trimestre Informes de Control Político: 1 trimestre 2 trimestre 3 trimestre 4 trimestre fCompartir Tweet